Accedes crea la Guía del servicio Atendo Renfe

Renfe inicia el año 2016 con una nueva guía de ayuda a las personas.
Renfe inicia el año 2016 con una nueva guía de ayuda a las personas.

Renfe ha presentado la nueva Guía del servicio Atendo, servicio gratuito de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida.

Renfe ha comenzado el nuevo año 2016 con la puesta en marcha de mejorar de sus servicios a todos los viajeros. Para ello, ha contado con la colaboración de Accedes, encargada de dirigir, coordinar y diseñar la nueva guía del servicio Atendo.

En ella se informa sobre todo lo relativo al servicio Atendo, las ayudas que se ofrecen, las estaciones en las que está disponible, la manera de solicitar el servicio Atendo, así como otras informaciones claves a tener en cuenta.

Realizada con criterios de Lectura Fácil, accesibilidad universal y diseño para todos, la guía es el resultado del esfuerzo y dedicación del equipo de Accedes, que cuenta también con un grupo de validadores, encargados de supervisar, ajustar y validar todo el contenido escrito y visual de la publicación.

Una guía de difusión nacional

Como resultado, Renfe ha presentado a sus clientes una guía atractiva, rica en imágenes y apoyada por un texto sencillo, fácil y accesible para todos.

Gracias a esta guía del servicio Atendo, Renfe trata de acercarse más a sus clientes e informarles sobre su servicio de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida.

Puede disponer de un ejemplar de la publicación de manera gratuita en:

  • Las estaciones con servicio Atendo en todo el territorio nacional que cuente con este servicio
  • Mediante la página web de Renfe (www.renfe.com)
  • Por medio de su nueva aplicación móvil (app) Atendo Renfe

O, si quiere consultar la guía en PDF, también puede hacerlo accediendo a la siguiente dirección: http://www.renfe.com/docs/GuiaAtendo.pdf