Con los Organismos Públicos

Consultoría en transportes, con más de 10 años de experiencia en el Transporte Accesible.

Consultoría en urbanismo y edificación. Un equipo de expertos en la materia resuelven desde el punto de vista de la normativa, buenas prácticas internacionales de Accesibilidad. Te ayudamos a adaptar el patrimonio público a las exigencias normativas del 2017.

Trato con el ciudadano: formación en la mejora del servicio directo a las personas con discapacidad.  Con profesionales con más de 10 años de experiencia en la materia.

Validación de Servicios y propuestas de mejora  por usuarios con todo tipo de discapacidad física, sensorial e intelectual (gestión de turnos, servicios, oficina de atención al ciudadano, web, vía pública, instalaciones, etc.)

Lectura FácilLa información al ciudadano debe ser fácil y comprensible. Te ayudamos a hacer accesible la comunicación escrita, instancias, impresos y campañas de divulgación, y demás información con el uso de nuevos sistemas para llegar al ciudadano, como los de Lectura Fácil, etc. Mejora tus protocolos de atención. Si llegas al que más dificultades tiene llegas a todos.

La WEB y las Aplicaciones: además de los requerimientos legales, ayudamos a lograr la mejor usabilidad y comunicación con el ciudadano en entornos ON LINE de la administración sea fácil de usar por todos. Las propuestas de asesoría serón realizadas, en primera persona, por profesionales con discapacidad.

Campañas de concienciación  sobre accesibilidad y discapacidad.

Supervision de obras en la vía pública hecha por empresas ajenas.