Con tu organización o empresa

Mejora tu Patrimonio Inmobiliario: para que se adapte a los requerimientos legales y además sea cómodo, fácil e intuitivo para cualquier tipo de usuarios. En proyectos de obra nueva o adaptación de edificio existente realizamos desde la asesoría o consultoría hasta su dirección de obra y ejecución.

Abre tus mercados: un negocio si es accesible aumenta su mercado potencial en casi un 10% más de la población y se destaca de forma positiva sobre la competencia.

Gestiona bien la accesibilidad: adaptándote a los inminentes retos normativos con tiempo y de forma eficaz.

Certificándote: te asesoramos para que tu esfuerzo en el logro de la accesibilidad quede patente con los sellos más prestigiosos en la materia (AENOR, SOLIDUM…)

Forma a tu personal, dótales de las herramientas adecuadas para que tus servicios y tus productos lleguen correctamente a todas las personas. Mejora la atención a las personas con discapacidad.

Lectura FácilLa información al cliente debe ser fácil y comprensible. Te ayudamos a hacer accesible, los prospectos, etiquetas y manuales con el uso de nuevos sistemas para llegar al cliente, como los de Lectura Fácil, etc. Mejora tus protocolos de ventas: si llegas al que más dificultades tiene llegas a todos.

Valida tus productos: haz tu producto más universal valorando su uso práctico y su posibilidad de mejora evaluado por las propias personas con discapacidad.

La WEB y las Aplicaciones: que el acceso informático de tu negocio sea fácil de usar por todos. Nuestros validadores te dirán cómo mejorarla.