Isabel Cano, junto al grupo de catequesis de personas con discapacidad intelectual, firman en la Feria del Libro

Feria_del_libro_01Isabel Cano Espinosa y su grupo de catequesis firmarán su libro el domingo 29 de mayo en la Feria del Libro de Madrid. Todo el grupo estará esperándote en la caseta 307 de 12:00 a 13:30 horas.

Desde el viernes 27 de mayo hasta el 12 de junio, se celebrará la Feria del Libro de Madrid donde  estarán firmando  los autores de los libros más importantes del panorama editorial español.

Este año 2016, estará firmando la autora Isabel Cano Espinosa,  de Accedes, su publicación «Orar con sencillez de corazón», con los colaboradores del libro.

La peculiaridad de esta publicación  radica en su fácil lectura adaptada a personas con problemas de comprensión. Los encargados de la revisión y validación  de este libro han sido  los  alumnos del Programa formativo para Personas con Discapacidad Intelectual del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Todo el grupo te invita a visitarlos   y conocer en persona a sus lectores.

Datos importantes:

  • ¿Dónde estará todo el grupo? En la caseta 307
  • ¿Cuándo podrás visitarlos? El domingo 29 de mayo
  • ¿En qué horario? de 12:00 a 13:30 horas.

La caseta es la 307 –al lado de las casetas de SM–, en el Parque del Retiro, en mitad del Paseo de Carruajes o Paseo de Duque de Fernán Núñez (la entrada más cercana es por la calle Menéndez Pelayo).

Para obtener información sobre el libro «Orar con sencillez de corazón», pincha aquíPincha aquí.

Feria_del_libro_00
Invitación a la firma del libro Orar con sencillez de corazón