Proyectos

La pandemia por coronavirus ha impuesto otra forma de relacionarnos y de trabajar. Muchas personas con discapacidad han accedido por este motivo a las nuevas tecnologías y el resultado ha sido un éxito.
Leer más
Los validadores del programa ¡Así Mejor! han colaborado con la Universidad Politécnica de Madrid en un trabajo en el ámbito de la inteligencia artificial.
Leer más
"Queremos Lectura Fácil" es el lema elegido por Plena Inclusión para reivindicar la importancia de la Lectura Fácil en la celebración del Día del Libro de 2020. Quieren que esté más presente en las bibliotecas públicas.
Leer más
Los validadores de Lectura Fácil del programa ¡Así Mejor! han colaborado con Renfe para la publicación en Lectura Fácil de sus medidas por el coronavirus.
Leer más
Patricia Muñoz Macías es una joven de Tres Cantos que participa en el grupo ¡Así Mejor! En un vídeo nos anima frente al confinamiento por el coronavirus porque “juntos lo conseguiremos”.
Leer más
Los alumnos del programa ¡Así Mejor, que lleva a cabo Accedes en el Ayuntamiento de Tres Cantos, han lanzado un vídeo de apoyo para que todos nos quedemos en casa durante el coronavirus.
Leer más