Herramientas de accesibilidad

Convenio de colaboración con FAMMA-Cocemfe Madrid - ACCEDES
ACCEDES

Introduction

Convenio de colaboración con FAMMA-Cocemfe Madrid

En el mes de abril Accedes y la Federación de Asociaciones de personas con discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid se reunieron para firmar un Convenio de Colaboración. Ambas entidades concretaron una serie de objetivos comunes para la mejora en las tareas de accesibilidad.

Convenio de colaboración con FAMMA-Cocemfe Madrid

FAMMA-Cocemfe-Madrid-0b

En el mes de abril ACCEDES y la Federación de Asociaciones de personas con discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid se reunieron para firmar un Convenio de Colaboración. Ambas entidades concretaron una serie de objetivos comunes para la mejora en las tareas de accesibilidad.

El Convenio de Colaboración establece una serie de objetivos generales para resolver  las necesidades de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos, con especial hincapié en  el colectivo de personas con discapacidad Física u orgánica y en los siguientes ámbitos:

  • Entornos urbanísticos y edificados
  • Transportes
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Formación y sensibilización en materia de accesibilidad y necesidades de la personas con discapacidad

Además, gracias este Convenio, las valoraciones y proyectos realizados por Accedes contarán con un amplio abanico de personas, y de perfiles muy variados de la Discapacidad Física y Orgánica, que actualmente forman parte de las diferentes entidades que conforman Famma.