‘De seda y hierro’, un programa sobre personas con discapacidad y dependencia.

Ya puedes ver online los capítulos del nuevo programa ‘De seda y hierro’ que cuenta historias emocionantes sobre discapacidad y dependencia en primera persona.

De Seda y Hierro, un programa de La 2.
De Seda y Hierro, un programa de La 2.

Los domingos a las 20:00 horas tienes una cita en La 2 de Televisión Española con ‘De seda y hierro’, un programa que acerca al espectador a la realidad de distintas personas con discapacidad y dependencia.

El programa aborda 26 historias en primera persona y en el que  también familiares, cuidadores y profesionales del ámbito socio sanitario y asociativo nos guían a lo largo de cada capítulo.

La primera temporada cuenta con 13 capítulos de media hora cada uno. Cada programa recorre la vida real de dos protagonistas que a través de su propia voz quieren darse a conocer, servir de inspiración, a veces denunciar y siempre, compartir su historia con los espectadores.

El equipo del programa y sus protagonistas buscan dar una visión diferente sobre el mundo de la discapacidad y la dependencia. Con un estilo íntimo y positivo, tratan de promover la normalización, la diversidad, la inclusión y la visibilización.

Si quiere más información sobre el programa, visita la Web de RTVE ‘De seda y hierro’ pinchando en el siguiente botón.

Visita la web 'De seda y hierro'