El programa ¡Así Mejor! celebra el fin de curso 2018-2019

El alcalde, Jesús Moreno, y la nueva concejala, Sonia Lolo, entregan los diplomas y medallas a los alumnos del Programa ¡Así Mejor!

 

El Grupo Así Mejor completoCon la llegada del verano finaliza el curso 2018-2019 y ahora toca descansar y tener unos días de vacaciones. De esta forma, El Programa ¡Así Mejor! ha celebrado la clausura del curso.

Durante la celebración, han asistido famliares, profesores, y distintas personalidades del Ayuntamiento de Tres Cantos, quienes han presenciado la entrega de diplomas y medallas deportivas a los alumnos.

El grupo ha contado con la visita especial del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acampoañdo de la nueva concejala de Familia e Integración, Sonia Lolo, y han sido los encargados de entregar los diplomas y medallas a cada uno de los usuarios del Programa ¡Así Mejor!

“Sois un ejemplo”, dice del alclade

Jesús Moreno ha felicitado al grupo de alumnos por sus logros y ha agradecido el sacrificio, esfuerzo y dedicación de todos: “Sois un ejemplo en Tres Cantos”.

Todos y cada uno de los alumnos se ha mostrado felices por este momento tan especial. Las familias, los profesores y personas colaboradoras del Programa ¡Así Mejor!, como María Pons y Paco Calvo, han señalado estar muy orgullosos por los buenos resulatados del curso.

La entrega de diplomas en fotografías

  • Jose Luis toca el piano
    Jose Luis toca el piano