cartel con señalética del centro 21 de marzo

Nuevo proyecto de Accedes en señalética accesible

Accedes ha creado la señalética del Centro municipal “21 de marzo” de Tres Cantos (Madrid). La señalización se ha realizado siguiendo los criterios de la accesibilidad universal.
Álvaro Cervera, de Accedes, y Andrea Montero, de “Así Mejor”, comentan con el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, uno de los directorios creados.

Accedes ha creado la señalética del Centro municipal “21 de marzo” de Tres Cantos (Madrid), que se ha presentado hoy. La señalización se ha realizado siguiendo los criterios de la accesibilidad universal para que cualquier usuario pueda guiarse e informarse sin ningún problema.

El programa ¡Así Mejor! del Ayuntamiento de Tres Cantos continúa online por el coronavirus

El programa de actividades ¡Así Mejor!, que atiende a personas con discapacidad intelectual en Tres Cantos, se mantiene online para que los alumnos puedan seguir con su formación.
El programa ¡Así Mejor! se mantiene telemáticamente.

El programa de actividades ¡Así Mejor!, que atiende a personas con discapacidad  intelectual en Tres Cantos, se mantiene online para que los alumnos puedan seguir en contacto y con su formación a pesar de la crisis sanitaria.

Ya está disponible la Guía de Trámites Municipales de Alcorcón en Lectura Fácil

El Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado una Guía de Trámites Municipales en Lectura Fácil, elaborada por el equipo de Accedes y validada por el grupo de personas de discapacidad intelectual del Programa ‘Así Mejor’.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado una Guía de Trámites Municipales en Lectura Fácil, elaborada por el equipo de Accedes y validada por el grupo de personas de discapacidad intelectual del Programa ‘Así Mejor’.

Conoce la Guía Atendo en Lectura Fácil, ejemplo de accesibilidad cognitiva

Atendo es un servicio gratuito de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida. Premiada por El Congreso estatal de accesibilida cognitiva, es ya una guía de referencia nacional.

Renfe inicia el año 2016 con una nueva guía de ayuda a las personas.

Atendo es un servicio gratuito de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida. Premiada por El Congreso estatal de accesibilida cognitiva, es ya una guía de referencia nacional.